Print Sale! Ayuda a Estudio Nuboso convertirse en Fundación sin fines de lucro!
Print Sale! Ayuda a Estudio Nuboso convertirse en Fundación sin fines de lucro!

Print Sale! Ayuda a Estudio Nuboso convertirse en Fundación sin fines de lucro!

Para recaudar los fondos necesarios para darle a Estudio Nuboso la personería jurídica de Fundación sin fines de lucro, estamos vendiendo tres fotografías que fueron parte de la colaboración artística en la primera residencia organizada por Estudio Nuboso en 2009.
Con el dinero recaudado de la venta de estas fotografías impresas podremos darle inicio al proceso legal  que nos permitirá acceder a fondos para lanzar nuestro proyecto piloto SUELO/SOIL en SaLo (costa Pacífica de Veraguas, Panamá) para el 2014 y los muchos más por venir.
Las impresiones firmadas, de calidad de archivo y sin enmarcar, se pueden pedir en los siguientes formatos:
8×10       $50
16×29    $150
20×24     $300
Si te interesa, favor contactarme al 67661728 o elaspalding@nullgmail.com

+ Sobre la residencia… Entre diciembre 2009 y enero 2010, la pareja de artistas Tove Sahlin y Dag Andersson de Suecia, vinieron a Panamá con sus dos hijas, Doris y Lilith para trabajar sobre su pieza Roses and Beans, que trata de las relaciones heteronormativas  y las expectativas que la sociedad les impone tanto al hombre como a la mujer – la difícil, ambigua y hermosa tarea que resulta ser vivir en pareja, negociando constantemente las libertades y deseos del individuo dentro de la institución familiar.

La colaboración fotográfica la iniciamos en Junio de 2008, en Ponderosa Tanzland, Alemania – donde presenté mis ideas para Estudio Nuboso, inspirándolos a ambos a venir a Panamá por siete semanas. El resultado de su tiempo en Panamá fueron tres talleres para  la comunidad de Cañas, Eco Venao y bailarines de Ciudad de Panamá; dos muestras del trabajo en proceso, adaptadas al contexto: una en Venao, Azuero, y otra en Diablo Rosso, Ciudad de Panamá (donde también fueron exhibidas estas fotografías). Otras fotos de la misma serie fueron parte de fotoseptiembre 2008 en Galería Arteconsult. La pieza Roses and Beans estrenó en junio de 2010, en Estocolmo y más tarde en Berlín. Al ser un éxito rotundo, siguieron girando por festivales y teatros de Europa por más de un año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *