Lanzamiento del Programa Público del LAB de Arte y Ciencia 2017
Lanzamiento del Programa Público del LAB de Arte y Ciencia 2017

Lanzamiento del Programa Público del LAB de Arte y Ciencia 2017

unnamed (1)Recientemente lanzamos el Programa Público Itinerante del LAB de Arte y Ciencia 2017.

Este año nos enfocamos en acercarnos más al público con una exposición infográfica itinerante en espacios públicos, para compartir  las investigaciones seleccionadas y cómo afectan a los residentes de, en este caso, la Ciudad de Panamá.

En cada panel de información podrás encontrar un código QR que te llevará a una página con un video que te dará más detalles sobre el trabajo científico y la colaboración artística, y maneras en las cuales puedes tú también ser parte del cambio que cada proyecto sugiere.

La exhibición se encontrará en los siguientes puntos en las siguientes fechas:

1- 15 de marzo
Edificio El Hatillo, La Exposición
 
15 de marzo – 3 de abril 
Parque Heliodoro Patiño, Juan Díaz
 
3 – 13 de abril
Complejo Cultural y Deportivo La Siesta, Tocumen
 
13 – 30 de abril
La Plaza, Ciudad del Saber, Clayton

Estamos viviendo un momento histórico en que las acciones humanas y la desinformación están causando estragos en el medio ambiente y en nuestro modo de vida.  Es más importante que nunca tomar conciencia y acción para defender y asegurar una vida placentera para nosotros y los ecosistemas que habitamos. 

Visita el Programa Público online aquí. 

Nuevamente agradecemos el patrocinio de SENACYT, la Comisión 500 Años (Municipio y PNUD), INAC, Articruz y el apoyo de Cine Animal, Centro Cultural de España, Fundación Ciudad del Saber, Toth Lab, Universidad Tecnológica de Panamá, Smithsonian Tropical Research Institute, Amphibian Rescue, La Italiana, MakerSpace, ARTEC y El Mordizco.