nuestros programas

Nuestros programas son formatos de intercambio de conocimientos y encuentros multidisciplinares que hemos diseñado, motivados por la noción de que la especialización y los ideales de desarrollo individualistas nos han dividido como sociedad. Para poder pensar juntos en las soluciones a los problemas complejos que nos quejan, necesitamos comprender todo el conjunto de relaciones y efectos de cada acción y situación. Por ello usamos el arte y la ecología como fundamentos para promover el pensamiento libre, la creatividad y la interconectividad de todo.
Estos formatos van desde talleres cortos como el Flash LAB, hasta retiros de 5-10 días como sucede con Suelo residencias de 1 mes como es el caso del LAB de Arte y Ciencia.Todos están diseñados como espacios de encuentro entre personas que usualmente no se encontrarían ni colaborarían en el día a día usual.
En adición a estos programas colaboramos en proyectos especiales y ofrecemos asesorías y retiros a individuos y organizaciones interesadas. Visitar nuestra página de servicios para mayor información.