Estudio Nuboso
Programas

Programas

Nuestros programas son formatos de intercambio de conocimientos y encuentros multidisciplinares que hemos diseñado usando el arte y la ecología como base conceptual. La combinación de estas disciplinas promueve el pensamiento interseccional y la investigación, así como la acción libre y creativa mientras abordamos la interconectividad de la vida.

Nos motiva la posibilidad de transformar la manera en que la especialización y los ideales de desarrollo individualistas nos han dividido devastadoramente como sociedad. Para poder encontrar soluciones colectivamente a los problemas complejos que enfrentamos, necesitamos unir esfuerzos y comprender todo el conjunto de relaciones y efectos de cada acción y situación. Nos encanta facilitar estas conexiones.

Nuestros programas ofrecen tiempo y espacio para la reflexión, colaboración y encuentro entre personas que usualmente no se encontrarían ni colaborarían en el día a día usual, pero que buscan el intercambio fuera de sus campos y se benefician tremendamente del mismo. En adición a estos programas colaboramos en proyectos especiales, publicaciones y ofrecemos asesorías a individuos y organizaciones. Conócelos haciendo click en cada imágen: