El LAB de Arte y Ciencia en la 6a Bienal Iberoamericana de Diseño

Vale la pena recordar por qué le dedicamos tanto trabajo y amor a lo que hacemos… Brindar tiempo y espacio para que mundos que viven separados se encuentren, para reflexionar y descubrir nuevas maneras de ser, de hablar, de ver el mundo, de andar. Nuestra pasión es acercar a las personas a la naturaleza, a sí mismas y a otros (humanos y no humanos), y aunque lo continuaremos haciendo porque es en lo que creemos, un poquito de reconocimiento e incentivo no están de más para darnos energía fresca para seguir.

Estamos felices de compartirles que nuestro proyecto y publicación del LAB de Arte y Ciencia 2017 ha sido seleccionado para participar en la 6ta edición de la Bienal Iberoamericana de Diseño (BID18). La apertura oficial de la Exposición tendrá lugar el lunes 26 de noviembre y la semana inaugural de la BID será del 26 al 30 de noviembre en la Central de Diseño de Matadero Madrid (España).

Y aprovechamos la oportunidad para recordarles que la publicación está a la venta en Panamá en la Librería de Panamá Viejo y en la Fundación Alemán Healy (Galería Arteconsult) en San Francisco; y en Berlín (Alemania) en la librería Zabriskie en Kreuzberg. También nos pueden contactar directamente si ninguno de estos sitios les es accesible. La publicación también está online – aquí el enlace para leerla en sus pantallas.

Y aquí un par de fotos de momentos del LAB 2017.

This slideshow requires JavaScript.